Es Noticia
En el entorno de Bellerín ya ven "muy difícil" su regreso al Betis
  • Mi perfil
  • Salir

En el entorno de Bellerín ya ven "muy difícil" su regreso al Betis

DMQ

Los dos últimos días de mercado no serán movidos en el Real Betis como alguno pueda desear. Los problemas con el margen salarial condicionan los movimientos del club, con poco margen de maniobra si no hay una gran venta. Un elemento que, a dos días para el cierre del plazo, no se espera que se produzca, de ahí que la prioridad de la dirección deportiva pase por liberar alguna ficha y obtener cierto rédito para poder inscribir a Willian José. Un movimiento que, salvo sorpresa mayúscula, daría por cerrada la plantilla, por lo que Héctor Bellerín queda casi descartado.

Según aseguran a ElDesmarque fuentes muy cercanas al futbolista, desde el entorno de Héctor Bellerín ven ya "muy difícil" que el lateral pueda fichar por el Real Betis. Explican que desde el club les han comentado que, a día de hoy, "es muy complicado" que puedan liberar la masa salarial suficiente como para desbloquear la situación.

Una tesitura que abre nuevas opciones para el jugador, que desde hace días tiene sobre la mesa varias opciones. Ha sido ofrecido al FC Barcelona, que es quien debe valorar ahora la viabilidad de la operación. En su día también fue tanteado por Villarreal y Atlético, así como por varios equipos de Italia. Bellerín es a día de hoy el cuarto lateral de la plantilla. No cuenta para Arteta, que lo dejó fuera en los primeros partidos, y el club británico tampoco está dispuesto a dejarlo todo un año en la grada manteniendo su salario.

El esfuerzo de Bellerín para volver al Betis

No obstante, su deseo siempre fue el de volver al Betis. El comportamiento del jugador ha sido inmaculado. Durante todo el verano tanto él, como su agente y su padre, ha mantenido contactos permanentes con el club y ha rechazado propuestas de todo tipo, como en su día al Villarreal, a expensas de que el Betis solucionase el entuerto. Su representante se ha reunido en varias ocasiones a lo largo de agosto con el Arsenal, con quien se llegó a valorar una rescisión, e incluso estaba dispuesto a rebajarse el salario por tal de cuadrar los números. Todo ello además de lanzar constantes guiños al club. Un esfuerzo importante que, salvo sorpresa, no será suficiente para regresar a Heliópolis.

Si por las partes fuera, estaría ya en Heliópolis desde hace mucho tiempo, pero los condicionantes expuestos aparcaron la resolución al tramo final de mercado. Un entuerto difícil de resolver y así se lo ha transmitido el propio Betis al entorno del jugador, pues la prioridad pasa por encontrar la fórmula para poder inscribir a Willian José, tal y como ha demandado Pellegrini. Por lo tanto, y salvo sorpresa mayúscula, el regreso de Héctor Bellerín al Betis queda prácticamente descartado.

Héctor Bellerín, esta pretemporada con el Arsenal.
Héctor Bellerín, esta pretemporada con el Arsenal.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    Azoooote azoooote Que te pasa hombre??? No nombres al Betis cuando hablas de las cosas de tu club... Que si esto lo lee del nido Te enseña una libreta que tiene desde el 2005 y te vas a enterar de lo que es un club serio Y te digo desde el 2005 porque si te nombró antes de esas fechas te cortas las venas a bocaos..... No digas que sois serios que eso se lo puede tragar uno del Racing o de la real pero los que os conocemos sabemos lo que sois habéis sido y vais a ser Ahora preocúpate de rafiña a su y Rober que esta semana seguiréis con un mugroso punto Viva marinnakis

  2. Edmundo

    El circo se llama Coliseum y tiene hasta un romano de San Fernando

  3. Edmundo

    A estos gorriones que salen Delnido, el que sabe es el chirigotas,creo se ha reunido urgente con Negredo, pero el Cádiz quiere la cláusula de recision integra, no será problema pues Monchito tiene 100 millones.

  4. Edmundo

    A los leoncitos que entran por aquí.Y los 100 millones que tenía el gatito de San Fernando? Están a plazo fijo en la Caja Rural de Utrera,? Jjjjjjj,

  5. Azote bobo

    Azote, tranquilo que te va a dar algo….lo importante es la salud….seguro que le ganais al Barca y al Manchester….y entre todos lo arreglais..la revolucion del morcon…juuuuaaasssss,juassssss…gente seria….uffff que mala pinta….huele a kk por el CC…y lo sabes…jijijujuju….da miedo el Lewandowski ese…y el Haland……jujujijijojo…a ustedes…..

  6. Javi

    Es hermoso ver a gente del otro equipo de la ciudad dedicando su tiempo a comentar noticias de relleno que tratan de denostar al Betis.

  7. Sssh

    Fascinantes los sevillistas que se pasan comentar por aquí, en una noticia atinente solamente al Betis. Si eres del Betis no necesitas ganar títulos. El beticismo va de otra cosa. No lo intentes comprender si no eres del Betis. Respeta, igual que yo te respeto a ti.

  8. Sss

    Fascinantes los sevillistas que se pasan comentar por aquí, en una noticia atinente solamente al Betis. Si eres del Betis no necesitas ganar títulos. El beticismo va de otra cosa. No lo intentes comprender si no eres del Betis. Respeta, igual que yo te respeto a ti.

  9. Antonio

    Madre mía las cosas que se leen por aquí Jajajaa El Betis juega dopado económicamente Jajajaja Bellerin no tenia ni una intención de volver cuando se fue llorando Ya le habían dicho que este año no podían hacer nada Esto del límite se sabe desde hace mucho Pero vamos y seguimos arreglando el campo,la ciudad deportiva y encima hacemos otra Seguimos tirando dinero para que las empresas de estos dos sin vergüenzas que se hicieron con las acciones de lopera por la cara y no dejaron comprar solo a los que me interesó Estos mismo que nos van arruinar por que no tienen ni idea de fútbol

  10. Rafael de la carrera Aranda

    Rui Silva, Bravo, Lo Celso, Guido Rodríguez, Pau López, Fekir, Alex Moreno, Bellerin, pezzela, Borja iglesias, Juanmi, canales, Williams Carballo, Luis Felipe, Luis Enrique etc etc, que el Betis no sabe fichar? El que sabe es el León de San Fernando.

  11. Rafael

    Rui Silva, Bravo, Lo Celso, Guido Rodríguez, Pau López, Fekir, Alex Moreno, Bellerin, pezzela, Borja iglesias, Juanmi, canales, Williams Carballo, Luis Felipe, Luis Enrique etc etc, que el Betis no sabe fichar? El que sabe es el León de San Fernando.

  12. AZOTE VERDOLAGA

    que va a ser dificil pellejin,pero si el barcelona puede inscribir a todos incluido a kounde con ayuda de roures y todo.pero si la justicia no cierra el gol sur del villamarin por atentar contra una persona.pero si el betis ha podido inscribir a casi todos sus jugadores fichados y renovados,y mira que sobrepasan en 18 kilos el tope salarial,y un descuadre de 25 kilos,que va a ser dificil.pero si los beticos piensan que vendiendo jugadores o sin vender pueden fichar,que va a ser dificil.pero si al estafador tebas le interesa que los clubes inscriban a sus jugadores para su estafa de liga,que va a ser dificil.mientras los demas clubes tienen que estar al corriente,el betis juega dopado economicamente,que va a ser dificil.mira botellin,cuando la liga deje de una vez de proteger a los clubes estafas y morosos como el betis,y deje de mirar de una vez para otro lado,ya veremos donde esta el betis.lo que pasa es que es un club que cae bien en los medios de comunicacion de madrid y a nivel local,que le tapan muchas cosas para tener buena imagen en la liga,en españa y demas.mientras a los que hacemos las cosas bien como el sevillafc,por no tragar con los madrid y farsa,pues los medios de comunicacion de madrid nos llaman violadores,asesinos,gamberros,y nos tildan de todo,por no arrodillarnos ante ellos.el sevillista es formal y serio,mientras que el betico tiene que dar la imagen del graciosito y guitarrero que por eso somos conicidos por aqui,dando una imagen falsa del andaluz.en resumen botellin,que te vas a comer mi morcon,por que de venir aqui,seria un milagrito,chato.las cuentas no salen ni para atras ni para adelante,y estos pajaros haciendo ver a los creaturitas que las cosas van bien,y que de todo se sale.ya veremos que resultado sale de tanta resta.yo ahi lo dejo.

  13. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Pero como vas a venir criaturita si no hay un duro en caja estamos tiesos y ademas no sabemos vender o dejamos ir o se van sin recoger un duro es que bueno somos por eso nos llaman el circo palmerin jajajajajajjajajaja

  14. Campeón copa 77

    El desmarque igual que mucho deporte metiendo mierda han traspasado en este verano a toda la plantilla del betis y siguen aficionado del betis entrando al trapo.

  15. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Pero como vas a venir criaturita si no hay un duro en caja estamos tiesos y ademas no sabemos vender o dejamos ir o se van sin recoger un duro es que bueno somos por eso nos llaman el circo palmerin jajajajajaj.....

  16. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Pero como vas a venir criaturita si no hay un duro en caja estamos tiesos y ademas no sabemos vender o dejamos ir o se van sin recoger un duro es que bueno somos por eso nos llaman el circo palmerin jajajajajaj...

  17. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Pero como vas a venir criaturita si no hay un duro en caja estamos tiesos y ademas no sabemos vender o dejamos ir o se van sin recoger un duro es que bueno somos por eso nos llaman el circo palmerin jajajajajajjaja

  18. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Pero como vas a venir criaturita si no hay un duro en caja estamos tiesos y ademas no sabemos vender o dejamos ir o se van sin recoger un duro es que bueno somos por eso nos llaman el circo palmerin jajajajajaj

  19. Jorge

    Digo yo, el límite salarial es igual para todos? El Barcelona, que debe a todo el mundo, sigue fichando. Qué ocurre? Ahhhh!!! Claro que sí el Barcelona no tiene un duro,le dice al Tebas que que huelga y queman las calles y no hay liga. El Tebas se baja los pantalones, si le pasa a cualquier equipo sobre todo Andaluz, hay que dar ejemplo. Es mi opinión.

  20. Apalancado

    Y todavía habrá quien diga que la directiva lo está bordando y que Cordón es un mago... Se van por tres duros o gratis y cero capacidad para traer refuerzos.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte