Es Noticia
Los tres futbolistas del Betis que lo jugaron todo

Los tres futbolistas del Betis que lo jugaron todo

DMQ

Cuatro partidos ha disputado hasta el momento el Real Betis, justo antes de que el calendario se intensifique con la combinación de LaLiga y la Europa League. Eso supondrá rotaciones de Manuel Pellegrini, quien pese a que repitió once en las tres primeras jornadas ya ha ido repartiendo esfuerzos. Sólo tres futbolistas lo jugaron todo hasta el momento.

Son los casos de Rui Silva, Álex Moreno y Edgar González. El portero, central y lateral del Betis han estado los cuatro partidos completos del equipo verdiblanco sobre el terreno de juego. Suman 360 minutos cada uno de ellos y se han convertido en los imprescindibles de Pellegrini en estas primeras cuatro jornadas del campeonato.

Edgar González, central del Betis, con el balón (foto: Cordón Press).
Edgar González, central del Betis, con el balón (foto: Cordón Press).

Muy cerquita de ellos figura Guido Rodríguez, con 357 minutos y prácticamente también todo el tiempo en el campo. Sólo fue suplido en los instantes finales del Betis-Elche. Contra el Mallorca, Osasuna y Real Madrid jugó todo. Tras estos cuatro figuran otros dos futbolistas con más de 300 minutos. Son los casos de Borja Iglesias (323) y Juanmi Jiménez (315).

Han jugado 23 futbolistas

Cierto es que algunas de las primeras alineaciones de Pellegrini del inicio de campaña se vieron condicionadas por algunas ausencias de los no inscritos o de lesionados. Ahora la temporada avanza y las rotaciones a buen seguro aparecerán y el chileno irá repartiendo los esfuerzos, tal y como hizo la pasada campaña.

De momento han sido 23 los futbolistas usados por Pellegrini en los cuatro primeros partidos. Rui Silva, Edgar y Álex Moreno son los que han estado siempre sobre el terreno juego. Por debutar quedan los porteros Dani Martín y Claudio Bravo, el central Víctor Ruiz y Martín Montoya que arrastró algunos problemas físicos en esta semanas.

Esta semana el Betis afronta un doble compromiso. Primero visita el jueves en Finlandia al HJF Helsinki en la Europa League, mientras que el domingo recibe al Villarreal en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando