Es Noticia
Bellerín y Ceballos, posibilidades abiertas para 2023 según Haro

Bellerín y Ceballos, posibilidades abiertas para 2023 según Haro

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego | Pepe Jiménez
Cordón, Bellerín y Haro en la presentación del nuevo jugador del Betis. (FOTO: KIKO HURTADO)
Cordón, Bellerín y Haro en la presentación del nuevo jugador del Betis. (FOTO: KIKO HURTADO)

Hace poco más de un año, Héctor Bellerín era presentado como nuevo jugador del Real Betis y este martes, el mismo día que el lateral diestro era presentado con el FC Barcelona, tras un verano lleno de rumores e incertidumbre, Ángel Haro puso su nombre, junto al de Dani Ceballos, como posibilidades abiertas para el próximo mercado de fichajes.

Señalarlos como objetivos de la dirección deportiva del Betis para su proyecto Champions no es ningún secreto. Héctor Bellerín y Dani Ceballos han sido (y serán) dos de los grandes objetivos de Antonio Cordón y la de la afición del Benito Villamarín para su equipo y aunque este año todo ha quedado en saco roto, Ángel Haro no les ha cerrado la puerta para el próximo verano.

El presidente bético pasó por sala de prensa para repasar la actualidad económica del club tras el mercado de fichajes y al ser cuestionado por las operaciones del lateral y el centrocampista, se sinceró y admitió que les era imposible inscribirlos, algo que dejaba la posibilidad de ficharles como algo que "no tendría sentido".

"Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo. No tenia sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir que han conseguido este éxito", comentaba Haro agarrándose al límite salarial como explicación a la falta de poder para cerrar sus operaciones.

Pero el mercado recién cerrado ya es pasado y Haro mira con optimismo al próximo año. En unos meses, tanto Ceballos como Bellerín serán libres -si no renuevan sus contratos- para tomar una decisión y el Betis, en ese momento, volverá a fijarse en ellos. "El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos cuando llegue el momento", sentenció.

Bellerín en su presentación como nuevo jugador del Betis. (FOTO: KIKO HURTADO)
Bellerín en su presentación como nuevo jugador del Betis. (FOTO: KIKO HURTADO)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    Para la próxima temporada vendrán 3 a coste cero.... Viva marinnakis

Cargando