Es Noticia
Pellegrini: de la "probable lesión importante" de Juanmi al "completo" triunfo en Helsinki

Pellegrini: de la "probable lesión importante" de Juanmi al "completo" triunfo en Helsinki

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a la lesión que se ha producido Juanmi Jiménez ante el HJK Helsinki en el primer partido de la Europa League. "Es probable que tenga una lesión importante, aunque tenemos que esperar al dictamen médico para saber", señalaba el Ingeniero sobre lo sucedido con su delantero.

El chileno también confirmó la lesión de Víctor Ruiz. "Desgraciadamente nos vamos con dos lesionados. Víctor se dobló tobillo, parece un esguince menor y lo veremos con el medico", indicó el entrenador del Betis sobre lo sucedido.

Sobre el partido, Pellegrini señaló que el Betis fue muy completo en su estreno europeo. "Es importante comenzar ganando jugando de visita, nos costó acomodarnos al césped, pero luego hicimos partido competo en defensa y ataque, donde el portero de ellos sacó balones claros", explicó el técnico.

Uno de los protagonista fue Willian José con dos goles. Pellegrini valoraba su actuación. "Era un jugador importante para nosotros, el ultimo que pudimos inscribir, no podíamos perder un jugador tan importante. El año pasado fue importante, tanto él como Borja juegan en punta. Me alegro  de sus goles porque lo ha pasado mal las semanas que no ha podido jugar y que haya podido retomar con dos goles", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando