Es Noticia
Los canteranos Fran Delgado e Ismael Sierra entran en la lista de 21 ante las ausencias

Los canteranos Fran Delgado e Ismael Sierra entran en la lista de 21 ante las ausencias

DMQ

El Real Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este jueves contra el Ludogorest que se jugará en el Benito Villamarín (21.00 horas), correspondiente a la segunda jornada de la Europa League. Son 21 los citados por Manuel Pellegrini en una lista en la que no está el lesionado Sabaly y en la que aparecen los canteranos Fran Delgado e Isma Sierra.

Tal y como anunció Manuel Pellegrini, Sabaly no está en la lista por problemas musculares. Una lesión que se une a las de Víctor Ruiz, Nabil Fekir y Juanmi Jiménez. Tampoco están Martín Montoya y Loren Morón, en este cas por no estar inscritos en la competición. Ante las bajas, Pellegrini ha decidido tirar de los canteranos Fran Delgado, lateral diestro y que ya ha debutado con el primer equipo, e Ismael Sierra, central que este año subía al filial desde el juvenil.

Los citados del Betis son los siguientes: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Fran Delgado, Edgar, Pezzella, Luiz Felipe, Ismael Sierra, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando