Es Noticia
Willian José: "Llegó un momento en el que pensé que podía salir y el míster me pidió que esperara"

Willian José: "Llegó un momento en el que pensé que podía salir y el míster me pidió que esperara"

DMQ
Celebración de un tanto de Willian José (Foto: Javier Martín Pérez).
Celebración de un tanto de Willian José (Foto: Javier Martín Pérez).

Willian José, delantero del Real Betis, ha echado la vista atrás para recordar cómo fueron las últimas semanas antes del cierre de mercado y la situación que vivió. El brasileño, que ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación, ha desvelado que hubo un momento que creyó que iba a tener que salir y que mantuvo una conversación con Manuel Pellegrini.

"Llegó un momento en el que pensé que podía salir. Hablé con el míster y me pidió que esperara, que todo iba a salir bien. Y el último día las cosas salieron perfectamente", ha relatado Willian José, que se ha referido a otros pasajes de aquellos días: "Notaba la importancia que tengo con mis compañeros, que cuentan conmigo, que están feliz con mi trabajo. Eso es muy bueno para un futbolista. La confianza de todos".

Willian José en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Willian José en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Willian José, que compareció en la previa del partido contra el Ludogorest de la Europa League, también fue preguntado por las rotaciones y cómo las lleva. "Muy bien", ha comenzado explicado para continuar: "Estamos muy contentos tanto yo como Borja y Loren que está entrenando muy bien. Estamos preparados para todos".

El brasileño también ha hablado del inicio de campaña del Betis. "Empezó todo muy bien, tanto en LaLiga como en Europa League. Estamos preparados para el partido de mañana", ha dicho Willian José sobre la cita contra el Ludogorest de este jueves en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando