Es Noticia
El Betis agarra el liderato, con tres puntos más que Roma y Ludogorets

El Betis agarra el liderato, con tres puntos más que Roma y Ludogorets

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dybala celebra su gol ante el Helsinki (Foto: EFE)
Dybala celebra su gol ante el Helsinki (Foto: EFE)

El argentino Paulo Dybala desatascó a la Roma y le llevó a su primera victoria en la Europa League tras imponerse en el Estadio Olímpico al HJK Helsinki (3-0), que no pudo aguantar con un jugador menos desde el cuarto de hora inicial por la expulsión de Miro Tenho.

No vislumbró su primer triunfo en el torneo continental el conjunto de Jose Mourinho hasta la segunda parte. A pesar de la inferioridad de su rival, no encontró la forma el equipo romano de batir a Conor Hazard. Tuvo que recurrir el preparador luso a Dybala, suplente hasta el descanso. Y el argentino, a los dos minutos de estar sobre el césped, abrió el marcador con un disparo desde la media luna, raso y pegado al palo, tras recibir un pase de Lorenzo Pellegrini.

El tanto desarmó definitivamente a los visitantes y facilitó la tarea de la Roma, que anotó el segundo dos minutos después, en el 49, por medio de Pellegrini, que culminó un centro de Nicolo Zaniolo. Amplió su ventaja el campeón de la Liga Conferencia en el 68, con el Helsinki resignado. Fue otra acción de Zaniolo la que propició el tanto firmado por Andrea Belotti.

Son los de esta segunda jornada los primeros puntos de la Roma, tercero en la tabla igualado a 3 con el Ludogorets, derrotado en Sevilla por el Real Betis (3-2). El cuadro hispalense domina en solitario el Grupo C. El Helsinki, que ha perdido los dos partidos, es último.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando