Es Noticia
El Betis está en cuadro para la Copa

El Betis está en cuadro para la Copa

DMQ

{mosimage}A Chaparro se le multiplican los problemas. Si el hecho de haber sumado un punto de los últimos 18 ha sumido en cierto nerviosismo al conjunto verdiblanco, el estado de la enfermería bética no invita al optimismo de cara a confeccionar el once que juegue ante el Real Unión de Irún. A las bajas de larga duración de Edu, Mark González y Odonkor hay que sumar los múltiples problemas de jugadores como Capi, Monzón, Juanma, con una sobrecarga en la parte posterior del muslo, Juande, que aún no llegará al choque, o el propio Arzu, que no ha entrenado hoy por unas molestias en el tobillo. Además, la roja de Melli le impedirá disputar la vuelta copera.

En estas se las verá un Paco Chaparro que ya ha dejado claro que no cuenta con Lima y Babic y que, por lo tanto, podrá rotar bien poco en el torneo del KO. Todo ello cuando la luz de alarma está encendida en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando