Es Noticia
Xisco, Babic y Juanlu, apartados; el caso llega a Jabugo

Xisco, Babic y Juanlu, apartados; el caso llega a Jabugo

DMQ

{mosimage}El enfado de Xisco con Paco Chaparro, entrenador del Betis, tras ser sustituido (había salido como suplente y al retirarse le dijo al entrenador "esto no se hace") en el encuentro ante el Málaga, va a traer cola. Según ha podido saber eldesmarque.com, tras las quejas en la misma banda del balear a su técnico la escalada de tensión se trasladó al vestuario. Tanto es así que el preparador se fue hecho un poseso hacia el jugador bético recriminándole su actitud y sus protestas, que el mismo Chaparro había negado oír, a tenor de sus declaraciones en rueda de prensa, y de no llegar a interceder los compañeros la situación podría haber pasado a mayores. Ante esta actitud de Chaparro, el mismo Xisco defendió su postura (podría haber llegado a llamar al técnico "sinvergüenza") y la discusión dialéctica subió de grados en el mismo vestuario. Ante esta tesitura, Babic y Juanlu, éste último no tiene ni siquiera ficha, terciaron como el resto de la plantilla a favor de su compañero. La reacción en el día de hoy no se ha hecho esperar.En el entrenamiento de esta mañana Chaparro no sólo ha apartado a Xisco, sino que también ha dejado al margen a Babic y a Juanlu. La escalada de polémica es tal que el lío ya ha llegado a Jabugo. En el seno de la entidad verdiblanca y al máximo accionista del club no le han gustado nada estos hechos ni al punto de tensión al que se ha llegado con los jugadores. En breve podría haber decisión en Jabugo, y no está claro que el respaldo al técnico sea absoluto, menos aún tras la difícil situación deportiva en la que se encuentra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando