Es Noticia
Branko Ilic se desvincula del Betis

Branko Ilic se desvincula del Betis

DMQ

ilicentrenobetis.jpgLopera se ha quitado a otro de los decartes de encima. El esloveno Branko Ilic ha dejado de ser jugador del Betis tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que todavía unía a las partes por dos temporadas más.

Conviene recordar que ya el pasado verano el jugador balcánico se marchó cedido hasta el 31 de diciembre al FC Moscú, y que desde entonces andaba negociando con el club verdiblanco la rescisión de su contrato, algo que se ha producido en las últimas horas según ha anunciado el Betis en su página web.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando