Es Noticia
Fallece a los 46 años exjugador del Betis Kukleta

Fallece a los 46 años exjugador del Betis Kukleta

DMQ

Kukleta, exjugador del Betis.El exjugador del Betis Roman Kukleta ha fallecido esta mañana de miércoles en su ciudad natal de Brno, en la República Checa, a los 46 años de edad, según ha informado el club verdiblanco. Kukleta jugó en el Betis las temporadas 1991/92 y 1992/93. Llegó al equipo cuando estaba en Segunda división. Jugó un total de 28 partidos y anotó seis goles. En aquel equipo jugó con sus compatriotas Bilek y Grussman.

Incluso llegó a ser internacional. Padecía desde hace tiempo problemas de salud y ha llegado al coma inducido antes de fallecer. El Real Betis ha emitido una nota de condolencia a la que se suma como no puede ser de otra forma ElDesmarque. Descanse en paz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando