Es Noticia
Dos partidos de sanción a Jorge Molina, que se pierde el derbi

Dos partidos de sanción a Jorge Molina, que se pierde el derbi

DMQ

Jorge Molina controla una pelota en la ciudad deportiva.El Comité de Competición de la Federación Española ha decidido sancionar a Jorge Molina con dos partidos por su expulsión en Mestalla, donde supuestamente insultó a un asistente de Muñiz Fernández.

Precisamente, el acta del colegiado ha resultado determinante, ya que el Fernández recogió de forma literal el insulto del delantero verdiblanco.
A Roberto Ríos también le caen dos partidos de sanción, si bien este caso extraña más en el club debido a que el acta no refleja ningún menosprecio ni clase de insulto.
Por otra parte, como se esperaba, Dorado se pierde sólo el partido ante el Atlético por su expulsión en Valencia por doble amarilla.
El club estudiará las posibles alegaciones a presentar ante el Comité de Apelación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando