Es Noticia
El Barcelona piensa en Beñat para abaratar a Javi Martínez

El Barcelona piensa en Beñat para abaratar a Javi Martínez

DMQ

Beñat disputa un balón con el barcelonista Xavi.No hay semana que no se hable del futuro de Beñat Etxebarria. Y es que, aunque por momentos se calmen los rumores, lo cierto es que el interés del Athletic por hacerse con el centrocampista bético es manifiesto. Aparecen nombres de grandes clubes. El último, el del Barcelona, aunque éste sería un caso especial.

Publica Mundo Deportivo que el club catalán, que pretende acometer el fichaje de Javi Martínez, estaría pensando en la posibilidad de hacerse con Beñat para abaratar una operación que rondaría los 40 millones de Euros. Así, el Barcelona intentaría fichar a Beñat del Betis para incluirlo en la negociación con el Athletic, club en el que acabaría jugando el mediocentro de Igorre.
En Heliópolis se muestran reacios a negociar por el jugador y remiten a la cláusula, que es de 20 millones. El Athletic no puede hacer frente a esta cifra, si bien, en el caso de que fuese el Barça el que intentara ir a por Beñat, incluiría a algunos futbolista de su cantera que interesaran al conjunto verdiblanco.
Una posibilidad rocambolesca, difícilmente ejecutable, pero cuyo trasfondo se adapta a la realidad, dado el creciente interés del Barcelona en Javi Martínez y del Athletic en Beñat, cuyo culebrón sigue sumando capítulos pero cuyo futuro, en definitiva, está en las manos del Betis, con el que tiene contrato hasta 2014 y una elevada cifra de rescisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando