Es Noticia
El fichaje de Paulao, más cerca de concretarse

El fichaje de Paulao, más cerca de concretarse

DMQ

El brasileño Paulao, en un entrenamiento del Betis.Pasan los días y sigue sin confirmarse la continuidad de Paulao en el Betis. En el club nadie lanza las campanas al vuelo y, mientras, el agente del futbolista, Fran Porras, continúa trabajando para resolver este asunto. No está solucionado, pero se da por hecho que el central estará en Heliópolis la próxima temporada.

En unas declaraciones a ABC, Porras dice que el fichaje "está más cerca de concretarse". "Estamos hablando casi a diario con el Saint Etienne para desbloquearlo todo y las relaciones son bastante fluidas. El fin de semana será tranquilo pero espero que el lunes haya novedades", ha manifestado.
Desde un principio el Betis ha dejado patente su optimismo sobre el caso Paulao, pero Vlada Stosic siempre se muestra cauto. Parece cuestión de días que las dudas queden zanjadas y que el Betis pueda anunciar el fichaje del brasileño por tres temporadas, como se espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando