Es Noticia
Jorge Molina, autor del gol 2.000 del Betis en Primera

Jorge Molina, autor del gol 2.000 del Betis en Primera

DMQ

Jorge Molina festeja el tanto que significaba el empate momentáneo.El partido entre el Betis y el Rayo Vallecano ha comenzado de forma fulgurante. El Rayo se ha adelantado en el segundo minuto y el Betis ha empatado en el 4. El gol, especialmente significativo, lo ha convertido Jorge Molina.

Simbólico porque se trata del gol 2.000 del conjunto verdiblanco en Primera División. El delantero de Alcoy, que ha comenzado la temporada lanzado, ha aprovechado un centro de Beñat para, de cabeza y en un remate nada fácil, batir a Rubén y hacer el primer tanto del Betis en el Benito Villamarín esta temporada.
Es el tercer tanto de Molina en esta Liga, ya que anotó dos en San Mamés. El punta está confirmando en este inicio las buenas sensaciones que ha dejado a lo largo del verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando