Es Noticia
Perquis se entrena con normalidad; Andersen no por una contusión

Perquis se entrena con normalidad; Andersen no por una contusión

DMQ

En la jugada de mayor peligro de la noche por parte del Olympique de Lyon, el juego se detuvo unos minutos porque Andersen tuvo que ser atendido posteriormente por los servicios médicos béticos tras golpearse contra el palo de la portería. El danés continuó jugando, aunque con secuelas.

Hoy ha sido la única ausencia del entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva verdiblanca, debido a la contusión provocada por el golpe. En principio, el asunto no reviste mayor importancia. Incluso Perquis se ha ejercitado como uno más de la plantilla a pesar de haber sido sustituido ayer por un problema muscular en el gemelo izquierdo.
Quien continúa con su tratamiento específico es Juan Carlos, aún sin poder entrar en los planes de Pepe Mel. El resto se encuentra a disposición del técnico para recibir en la matinal del domingo al Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando