Notificaciones

N'Diaye quiere seguir en España, pero no en Segunda

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Liaño

N'Diaye no seguirá en el Betis salvo sorpresa.Aldfred N'Diaye se ha convertido en un jugador apatecible para muchos clubes. Empezando por su propietario, el Sunderland, y por el equipo al que todavía pertenece a préstamo, el Betis. Los dos se han dirigido ya al agente y hermano del jugador, Bakary, para hacerle saber el interés por continuar contando con él la próxima temporada.

Pero da la casualidad de que N'Diaye, por un motivo o por otro, no quiere seguir la próxima campaña en ninguno de los dos equipos. Según ha podido saber ElDesmarque de fuentes cercanas al futbolista, el centrocampista le ha comunicado al Sunderland recientemente que su idea es continuar en España y que quiere abandonar el equipo inglés, que en todo caso es su propietario.
Asimismo, al Betis le ha trasladado que, aunque ha estado a gusto en el equipo bético y en Sevilla, no quiere jugar en Segunda división. Eso sí, está muy por la labor de continuar jugando en España. De hecho, se está moviendo en el mercado por si hay clubes interesados.
Con esta opinión por parte del jugador, evidentemente su continuidad en el Betis se convierte en harto complicada.

8 comentarios

  1. Er Pichita

    Lo podriamos fichar para el Sevilla para la medular. A cambio al Beti se le podria ceder 1 temporada a Baba. Ndiaye ya dijo que no le importaria jugar en el Sevilla,vamos que estaria loco por venir

  2. Sevillistaaaaaaaa

    Pues a mí me parece un buen jugador la verdad, pero no de central en la defensa, sino más adelantado, pero por mucho que querais si puede jugar en primera saldra corriendo como otro cualquiera, a no ser de que el betis le ponga la cara llena de billetes cosa que dudo mucho por la situación. Aquí o te llamar Real Madrid o Barcelona o el resto a comerse los mocos incluido mi Sevilla.

  3. trocho

    El zampabollos este lo que quiere es fichar por el tricampeón de la UEFA, pero se va a quedar con las ganas JAJAJAJAJAJA a lo mejor le podemos hacer sitio como mascota o como aguador XD

  4. luis miguel

    Ficharlo y cederlo este año aun equipo de primera seria buen fichaje para el prximo año que subamo:):):)

  5. ELADIO

    este jugador dijo hace unos dias,que nO le importaria ir al sevillafcd dijo:cualquier jugador quisiera ir a un equipo CAMPEON DE EUROPA.

  6. La MorsaN,Diaye

    No meterse con migo que estoy traumatizado desde que en el colegio me llamaban el "lento comebollos"

  7. paquillo

    A qui el que no sienta los colores que se valla con dios

  8. vitorino

    ¿Y quien va a querer en Primera a esta morsa?

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando