Es Noticia
Molinero: "Lo importante es llegar bien al 24 de agosto" (Vídeo)

Molinero: "Lo importante es llegar bien al 24 de agosto" (Vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Molinero, en su presentación como jugador del Betis.
Molinero, en su presentación como jugador del Betis.

El futbolista del Betis Molinero jugó 80 minutos en el encuentro que su equipo disputó este miércoles ante el Stoke City. Tras una mala primera parte, lo cierto es que el equipo se entonó en la segunda, aunque ello no esconde los desajustes sufridos antes del descanso. El jugador trata de pasar página y piensa que lo importante es llegar bien al inicio de la Liga.

“Está claro que a todo el mundo le gusta ganar pero estamos en pretemporada, estamos cogiendo ritmo. En el segundo tiempo hemos estado mejor pero la verdad es que ellos tampoco nos han creado un peligro constante. Han tenido dos ocasiones y nos han marcado. Siempre quieres ganar pero también tienes delante a un equipo que juega. Tampoco es por poner excusas pero venimos de un viaje de casi cuatro horas y hemos llegado casi para comenzar el partido. También las cargas de trabajo que llevamos en las piernas… no son excusas pero influyen. Lo más importante es llegar bien al 24 de agosto”, declaró el defensa al finalizar el encuentro en el Britannia Stadium.

Asimismo, el jugador añadió que lo fundamental es ganar los partidos en los que haya que jugarse los puntos. “Tenemos muchas cosas buenas, también muchas otras por mejorar pero para eso estamos y está la pretemporada. Yo quiero ganar cuando estén los puntos en juego. No sirve de nada que ganes todos los partidos de pretemporada si luego llegas al primer partido de liga y te pintan la cara. Eso lo sabemos y para ello estamos trabajando, éste es el proceso que se necesita para llegar a ese inicio liguero lo mejor posible y ahí es donde va a empezar este largo camino que vamos a tener por delante”, concluyó el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando