Es Noticia
Cejudo, al Betis ganando menos que en Osasuna

Cejudo, al Betis ganando menos que en Osasuna

DMQ
Foto autor
Á. R.
Cejudo, en un entrenamiento con el Betis.
Cejudo, en un entrenamiento con el Betis.

El nuevo jugador del Real Betis Álvaro Cejudo ha cumplido un sueño con su regreso al conjunto verdiblanco, donde además se formó durante nueve años. Siete años después ha vuelto y haciendo gala de su beticismo. Pero no solo de palabra, como en otros casos. Ha hecho gala de beticismo con alguna que otra prueba, la principal, la económica.

Porque, como ha confirmado Paco Cejudo, padre de Álvaro, a ElDesmarque Radio, el contrato del jugador con el Betis es inferior económicamente al que mantenía en Osasuna en Pamplona.
Para desvincularse del conjunto rojillo, de hecho, Cejudo renunció a su último año de contrato y al total de la ficha adeudado. Tampoco quiso tensar la resolución del contrato, pues está muy agradecido al equipo de Pamplona por el trato recibido.
"Mi hijo es más bético que el escudo", llegó a comentar Paco a ElDesmarque hace solo unos días, antes de que se cerrara la operación. Y realmente, Cejudo se siente bético desde siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando