Velázquez confirma que no cuenta con Cedrick

Un contenido de:
I. Escalera

Viernes, 15 de Agosto de 2014. 22:03
Julio Velázquez, durante el Recre-Betis.
Julio Velázquez, durante el Recre-Betis.

El técnico del Betis, Julio Velázquez, ha atendido a los medios de comunicación tras el Recreativo de Huelva-Betis. El entrenador salmantino ha aclarado que buscan una salida para Cedrick y una cesión para Sergio Rodríguez. Además, está contento con el partido de su equipo en el Nuevo Colombino.

“Me voy contento. Al final siempre es bueno ganar, coger esa costumbre. Me voy mucho más contento con la segunda mitad que con la primera. Nos hemos enfrentado a un buen equipo, que va a aspirar a entrar en el play-off. Es un partido que me vale de mucho. La lectura es positiva. Soy optimista, lo veo como un pasito más que nos tiene que servir para seguir creciendo”, afirmaba Velázquez.
En cuanto al congoleño Cedrick, el entrenador del Betis ha admitido que no cuenta con él: “Ayer tuve una conversación con él. Es un jugador que me parece un diez como persona, que durante toda la pretemporada lleva mostrando una gran predisposición y un compromiso excepcional. No tengo ningún reproche hacia él. Le hemos comunicado que en la actitud y en el trabajo estábamos contentos con él, pero que en lo futbolístico el perfil de jugador que necesitamos en el costado es otro. Lo más conveniente es buscar una salida. Seguirá en dinámica normal de entrenamientos y veremos los acontecimientos. Es un chico que se hace querer, pero hay que valorar pros y contras. Es una decisión mía. Considero que debemos tener otro perfil diferente en ese puesto, ni mejor ni peor. La conversación fue ayer porque he tenido que ir evaluando en base a lo que he ido percibiendo durante la pretemporada”.
También ha hablado de su sintonía con Alexis y de los posibles fichajes antes del cierre del mercado. “Estoy contentísimo con Alexis. La sintonía es perfecta con él. Hablamos muchísimos, es nuestra obligación cada día. Su competencia es transmitir lo que cree conveniente como máximo responsable de la parcela deportiva. Si él ha dicho que van a llegar tres refuerzos más, ya lo ha transmitido. En cuanto a lo que hablamos o dejamos de hablar, no es mi competencia transmitir estas conversaciones. Tenemos claro que todavía no está confeccionada la plantilla al 100%".
Sobre Sergio Rodríguez, Velázquez quiere que se foguee con una cesión: “Le he transmitido que lo mejor para él y lo mejor para el Club para tener a un Sergio más hecho, es encontrar un contexto únicamente a modo de cesión que le permita acumular minutos y para que tengamos un Sergio mucho más hecho en julio".
 

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Ni con Sergio Rodríguez, pero si con Perquis-Jordi Figueras-Bruno y Molinero.......Me da que este entrenador le viene grande el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *