Es Noticia
Otra cesión para Sergio

Otra cesión para Sergio

DMQ
Foto autor
Á. R.
Velázquez, con sus jugadores, Sergio entre ellos, al fondo.
Velázquez, con sus jugadores, Sergio entre ellos, al fondo.

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, comunicó tras el partido ante el Recreativo de Huelva que no contaba con Cedrick y también confirmó que tampoco lo hará esta temporada en el primer equipo con Sergio Rodríguez. El centrocampista, por tanto, tendrá que buscar una nueva salida a préstamo en algún equipo. Ya la pasada campaña actuó en el Lugo.

La situación de Sergio sigue siendo paradójica, pues viene realizando año tras año la pretemporada con el primer equipo, pero luego no permanece en él duranta la temporada regular.
"Me gusta hablar con todos los jugadores siempre. Para que no se especule, hablé también con Sergio Rodríguez. Es un jugador con el que estoy muy contento de cómo ha trabajado hasta el momento. Creo que por capacidad y por perfil va a ser futbolista del Real Betis en Primera División antes o después. Eso lo determinará su capacidad de progresión, pero tiene los mimbres suficientes. Teniendo en cuenta nuestra inmediatez en esta temporada, le dije que podía quedarse en plantilla, pero que si se quedaba no iba a tener la continuidad que necesita para seguir creciendo. Le he transmitido que lo mejor para él y lo mejor para el club para tener a un Sergio más hecho, es encontrar un contexto únicamente a modo de cesión que le permita acumular minutos y para que tengamos un Sergio mucho más hecho en julio. Su participación a priori sería más discontinua si se queda. Hay que analizar los momentos, así que considero que lo más productivo es que esta temporada esté en un sitio en el que le garanticen ser de la partida siempre", ha explicado Julio Velázquez al respecto.
Sergio Rodríguez, pues, saldrá del Betis a préstamo para la próxima campaña

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanito terrores

    Si Sergio hubiese jugado la pasada campaña en el Murcia seguro que el discurso de este hombre seria totalmente diferente. Si es para aligerar plantilla mejor regalo a Nono, y no es por lo del penalti pero es muy malito..

  2. Juan

    Este entrenador va a durar poco en el Real Betis, Ojalá me equivoque. Creo que va de sobrado con sus argumentos de equipo para segunda. Cuando un equipo de primera juegue copa con uno de segunda, estaré a la espera de nos ponermos el mono de trabajo para competir por igual. Si lo primero que hace es quitarse de enmedio a jugadores de calidad, tengo claro que la segunda será más que un sufrimiento. Con Pepe Mel subiimos jugando al fútbol, algo que no se ha visto ni dos minutos seguidos en pretemporada. Este entrendador va de sobrado con lo de equipo en construcción y otros topicazos. Batacazo grande. Y ojalá me equivoque.

Cargando