German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

N'Diaye sigue siendo la clave

Sábado, 16 de Agosto de 2014. 11:46
N'Diaye, en el partido ante el Elche.
N'Diaye, en el partido ante el Elche.

El Betis afronta los últimos días de pretemporada, aunque habrá que esperar saber cuántos hasta el inicio de la Segunda división, con deberes pendientes en la planificación. El conjunto verdiblanco aún debe reforzar sus líneas con varios jugadores. Pueden llegar hasta tres futbolistas, y son seguros un centrocampista y un central. Es probable que también un lateral derecho.

Pero el caso es que el Betis, para acometer estas contrataciones, depende de resolver de una vez por todas el 'culebrón N'Diaye'. Si finalmente el francés ficha por el Betis, el club tendrá que abonar al Sunderland casi dos millones de euros, en virtud de un acuerdo ya existente entre las entidades. Si se produce esta contratación, poco dinero más quedará para otras y los perfiles se ajustarán.
Sin, por el contrario, la llegada de N'Diaye se acaba por descartar, el Betis podría repartir esa cantidad en las tres contrataciones. En cualquier caso, lo que ha quedado ya bastante claro es que el caso del centrocampista francés ha de resolverse cuanto antes, al menos para no condicionar más la planificación bética.

3 comentarios

  1. adry

    En que se parecen los sevillista a los beticos? En no pueden vivir sin el betis
    mucho betis

  2. Daniel

    Os recuerdo que ya comprasteis en una tienda todo a 1€ un tal cedrick jajaja asi os va.
    Suerte este año q os hace falta..
    VIVA MI SFC

  3. ABUELO EDUARDO

    El "arroz se ha pasado". En mi opinion ya no interesa N'Diaye, ya que entre otras cosas el no nos prefiere a las otras opciones que tenia.
    El Sunderland no le quiere......y eso huele mal. Aqui hay "gato encerrado", además nos va a costar 3,8 millones si subimos y pasará a tener la ficha mas alta del euipo.... Como diría el padre de Julio Iglesias si viviera : "raro... raro... raro...."
    Vamos a ser sensatos y con ese dinero y un poco mas tendremos para los fichajes que faltan.Si lo gastamos todo en este ¿que y donde vamos a fichar? en una tienda de chinos de TODO A CIEN?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *