Es Noticia
La llegada de Kadir, supeditada a la salida de algún jugador

La llegada de Kadir, supeditada a la salida de algún jugador

DMQ
Foto autor
J. Tavallo

La no continuidad de Salva Sevilla y Joan Verdú en el Betis ha dejado un vació en la zona de creación que el club verdiblanco desea llenar con la llegada de algún futbolista. Foued Kadir, jugador del Olympique de Marsella, es la opción mejor colocada a día de hoy. El argelino es uno de los descartes del conjunto marsellés. De hecho, se ejercita con los reservas. Así las cosas, el club galo desea desprenderse del jugador y ve con buenos ojos la opción de cederlo al Betis.

Sin embargo, pasan los días y la operación no se concreta. Desde Francia se apunta ahora a que es el club verdiblanco quien tiene que mover ficha. Según publica La Provence, el Betis ha alcanzado su tope salarial, por lo que para poder incorporar a Kadir, primero tendría que desprenderse de algún futbolista. Este es el caso de Juanfran, que no desea continuar ni el club quiere que se quede a disgusto. Según el citado medio, una vez el Betis logre desprenderse de alguno de sus jugadores, cerrará el trato con el Marsella para que el futbolista argelino juegue cedido esta temporada en el Benito Villamarín. El jugador, por su parte, trata de desvincularse del Olympique, aunque esta opción parece complicada. Su contrato con el club galo finaliza el 30 de junio de 2016.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TOMAD

    Con Juanfran se equivocan, creo q deben dar los pasos necesarios pesa cerrar la plantilla y olvidarse de el. Esta presionando sabedor q el club necesita su salida. Tan pronto el Betis aparque el asunto, cierre su plantilla y le busque un sitio cómodo en la grada, aparecerá el equipo oculto que lo quiere.

Cargando