Es Noticia
"Al Gol Sur de verdiblanco"

"Al Gol Sur de verdiblanco"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Ambiente en las gradas del Benito Villamarín.
Ambiente en las gradas del Benito Villamarín.

Este es el eslogan que ha sacado el Betis para incentivar a los aficionados de cara al partido ante el Numancia. El conjunto heliopolitano quiere empezar su temporada como local por todo lo alto. Después de la magnífica respuesta de los aficionados béticos en las taquillas, casi 35.000 abonados en Segunda, el equipo de marketing del club ha propuesto una iniciativa con la idea de vestir de verdiblanco el Gol Sur del Benito Villamarín. La intención es que los socios de esa zona vayan con su camiseta del Betis.

El mediocentro Xavi Torres ha sido la imagen del club para publicitar esta iniciativa tan interesante. La nueva grada de animación Miki Roqué, en Gol Sur, puede presentan un colorido muy atractivo para el domingo. El Betis, a través de Twitter, entre otros medios, está intentando ambientar el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando