Es Noticia
Un gol de Álvaro González le da al Betis B de Merino su primera victoria (1-0)

Un gol de Álvaro González le da al Betis B de Merino su primera victoria (1-0)

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas
Álvaro González le da el triunfo el Betis B.
Álvaro González le da el triunfo el Betis B.

El Betis B ha conseguido este sábado su primera victoria de la temporada en el encuentro que le ha medido en la segunda jornada al Arroyo. El conjunto verdiblanco fue superior al rival, pero Álvaro González sería el único en ver puerta. Marcó a los 15 minutos de partido, un gran gol tras un fuerte golpeo desde fuera del área.

Tras el gol verdiblanco, el conjunto visitante apretó y cerca estuvo de encontrar el empate. Le anularon un gol en fuera de juego, el palo repelió el balón con Montoya ya batido y Coco estuvo a punto de igualar la contienda con una vaselina. También tuvo el filial bético su oportunidad en las botas de Abeledo que mandó un balón al larguero.
Tras el descanso, el ritmo del partido decayó. En el 70 Abeledo fallaba un gol cantado y poco más tarde era Juanma el que no acertaba tras quedarse sólo ante el portero. Finalmente el gol de Álvaro González valió para que el Beti B sumase sus primeros tres puntos.
Juan Merino alineó a Montoya, Rafa Navarro, Isaac, Mosquera, Caro, Lolo, Álvaro González, Dani Ceballos, Álex Alegría, Pepelu y Abeledo, para dar entrada posteriormente a Juanma, Pozo y Marco Rosa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    ¿Y Pedro? No juega ni con el primer equipo ni con el B

  2. Fran

    ¿Porqué no juega Carlos García? Tampoco figura en la plantilla del Betis B en la web oficial. ¿Donde está?

Cargando