Es Noticia
Xavi Torres, apto para el partido contra el Girona

Xavi Torres, apto para el partido contra el Girona

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado
Xavi Torres entrenando con sus compañeros.
Xavi Torres entrenando con sus compañeros.

Julio Velázquez recupera efectivos. Tras las malas noticias con Piccini y Álex Martínez, que estarán apartados de los terrenos de juego algunas jornadas más, el pasado jueves se confirmó que Xavi Torres ya puede entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros, y se apunta para Girona. En la sesión vespertina del Betis a puerta cerrada, el alicantino fue uno más del grupo, recuperado totalmente de sus molestias en el calcáneo. Tras la baja de N'Diaye, su presencia en el once se antoja como necesaria, y más teniendo en cuenta que aún no está confirmada la presencia de Lolo Reyes para el choque del domingo. El chileno, que sufrió una conmoción cerebral el pasado fin de semana tras un encontronazo con un futbolista del Albacete, evoluciona favorablemente y se ejercitó ayer tarde en el gimnasio.

Con las bajas seguras de Piccini, Álex y N'Diaye, el técnico bético tendrá que buscar soluciones para conformar un once de garantías frente al colíder de la categoría. Molinero, Casado y el propio Xavi Torres apuntan a titulares en un partido de vital importancia para el Betis. Una nueva derrota lo alejaría peligrosamente de los puestos altos de la clasificación, y dejaría en entredicho la labor de Velázquez al mando del plantel de Heliópolis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando