Es Noticia
El Betis, en negociaciones con Nikola Vujadinovic

El Betis, en negociaciones con Nikola Vujadinovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vujadinovic, opción para la zaga.
Vujadinovic, opción para la zaga.

Alexis Trujillo confirmó hace algunos días que no está descartada de la llegada algún futbolista más para reforzar el plantel, pues el Betis tiene la posibilidad de firmar a jugadores que se encuentren en paro. Eso sí, tienen que estar muy convencidos para acometer algún tipo de fichajes. El objetivo principal es el de la búsqueda de un central que refuerce la débil zaga verdiblanca. Según apunta Estadio Deportivo, la secretaría técnica verdiblanca ha encontrado un perfil que convence. Y no sólo ello, sino que ya estarían incluso negociando para hacerse con su pase. Se trata del montenegrino Nikola Vujadinovic, central de 28 años y 1,91 de estatura, que quedó liberado a comienzos de verano de SturM Graz austríaco.

El Betis suma una media de dos goles encajados por partido, una lacra que deben corregir tanto Velázquez en los entrenamientos, como Alexis acertando con la incorporación del tan necesario central. La opción de Vujadinovic convence a la secretaría técnica, y el hecho de que se encuentre sin equipo facilitaría su llegada. Se trata además de un defensor polivalente, que puede actuar tanto de central zurdo como de lateral izquierdo. E incluso ha llegado a desenvolverse como mediocentro defensivo en alguna ocasión.
Nikola ha pasado por las filas de bastantes equipos en las últimas temporadas, sin conseguir asentarse en ninguno. En 2008 lo fichó el Udinese del CSKA de Sofía por un millón de euros. Su rendimiento no convenció, y fue cedido al Alba Iulia rumano, al Aberdeen escocés, al FK Javor serbio y al propio Sturm Graz. Las negociaciones están abiertas según el citado medio, y el Betis habría apostado por que Vujadinovic fuese el sustituto de Figueras en el perfil de central zurdo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lofu

    He mirado este jugador, que tiene 30 años, en youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=tMGjjtF7YTM ) y si lo que sale en el video es lo mejor que sabe hacer, es un paquete: largo, lento y torpe de movimientos con y sin el balón. espero que no lo fichen, que paquetes ya tenemos de sobra. El que teniamos que haber fichado es a Gonzalo de la Fuente del Albacete, menudo partido se marcó el otro dia en el Villamarín

  2. cortinaje

    Más cortinas de humo...no va a venir nadie... interesa que el foco se ponga en otro lado y que se hable de lo malos que son los jugadores, del entrenador, del secretario térmico...y mientras pasan los años y años (como diría la vieja del yogurt: groña que groña) el tiempo pasa lenta y parsimoniosamente y esto beneficia...¿quizá a futuros compradores ?? es mejor comprar cuando el producto esté devaluado...

Cargando