Es Noticia
Se avecina un nuevo desembarco verdiblanco en Cataluña

Se avecina un nuevo desembarco verdiblanco en Cataluña

DMQ
Foto autor
Carlos G. Urbano
Cerca de 4.000 béticos arroparon a su equipo en Sabadell.
Cerca de 4.000 béticos arroparon a su equipo en Sabadell.

Faltan menos de 48 horas para que el Real Betis Balompié vuelva a Cataluña a disputar un encuentro de la Liga Adelante. En esta ocasión, los de Julio Velázquez visitarán al Girona F.C., que ha anunciado que ya son más de 3.000 localidades las que se han vendido para el choque.

La comunidad catalana ha sido siempre una segunda casa para el equipo verdiblanco, que ya vio como cerca de 4.000 aficionados lo arroparon en la primera jornada de la presente temporada ante el Sabadell. En Montilivi se espera una recepción parecida, aunque no tan numerosa, algo superior a los 2.000 béticos.
En el club rojiblanco se frotan las manos, pues su media de espectadores no supera la mitad de los 9.000 asientos que posee su feudo. Teniendo en cuenta que, en su mayoría, los asistentes a los partidos del Girona son abonados del club, la venta de localidades puede considerarse casi espectacular. La visita de un Betis en horas bajas sigue siendo también un gran atractivo para los aficionados locales, después de todo.
Habrá que esperar al domingo para confirmar cifras, pero todo apunta a que habrá un nuevo desembarco verdiblanco en la 'novena provincia' en apenas un mes.
 

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando