Es Noticia
Machín: “Queremos demostrar que hoy somos mejores que el Betis”

Machín: “Queremos demostrar que hoy somos mejores que el Betis”

DMQ
Foto autor
J. T.

Como ya viene siendo habitual en las previas de los partidos que el Betis tiene que jugar esta campaña, el técnico del Girona, Pablo Machín, también ha elogiado conjunto verdiblanco y hacia su plantilla. Sin embargo, a fecha de hoy, el conjunto catalán supera al bético en la tabla, por lo que el entrenador del conjunto gerundés avisa que irán a por los tres puntos.

Así, el entrenador del Girona comentó su visión sobre el rival al que tendrá que enfrentarse este domingo: “Estoy convencido de que al final de temporada estarán arriba. Pero nuestra intención ahora mismo es demostrar que hoy somos mejores que el Betis. Ellos van a venir sobremotivados después de estas dos derrotas consecutivas, por eso tenemos que estar avisados. Junto con el Valladolid tienen la mejor plantilla de la categoría. Además, por historia y presupuesto el Betis tiene la necesidad de subir. Seguro que su afición cree que deben ser primeros o segundos todo el año pero la realidad de la Segunda división no es la económica”.
En cuanto a las virtudes del Betis, el técnico destacó sobre todo el ataque: "Tenemos que estar avisados sobre sus transiciones. En los partidos de ida y vuelta se sienten cómodos pero nosotros cuando estamos bien somos sólidos y es difícil crearnos ocasiones", declaró. En cuanto al posible ultimátum de Julio Velázquez, Machín quiso restarle trascendencia. "Estas cosas están a la orden del día de un club grande como el Betis. Ha demostrado que es muy buen entrenador donde ha estado a pesar de su corta edad", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando