Es Noticia
Velázquez, a la fiabilidad por la continuidad

Velázquez, a la fiabilidad por la continuidad

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, ha afirmado que para el partido ante el Mirandés de este domingo dará "continuidad" al equipo y a varios de los integrantes que formaron parte del once ante el Girona. Esa es su apuesta, la continuidad para ganar algo de "fiabilidad".

"No me gusta hablar del sistema del equipo, pero daremos continuidad a bastantes efectivos del partido del otro día en Girona. El equipo dio una buena respuesta en una situación muy complicada", ha explicado.
Esa continuidad va enfocada a ganar fiabilidad en el equipo. Y hay cosas que mejorar, como la disposición del equipo en el terreno de juego, "en la reducción de espacios" entre los jugadores dentro del campo, ha admitido el salmantino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando