Es Noticia
El Betis sería líder de la categoría si vence al Valladolid

El Betis sería líder de la categoría si vence al Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis, a un paso del liderato.
El Betis, a un paso del liderato.

Una vez finalizados los partidos de la jornada del sábado, el Betis extrae conclusiones positivas. De hecho, el empate entre Las Palmas y el Sporting (1-1), y la victoria del Girona frente a la Ponferradina (3-0) pueden permitir que el conjunto de Velázquez sea líder de la Liga Adelante de vencer al Valladolid. En estos momentos, Las Palmas y el conjunto catalán lideran la tabla con 14 puntos cada uno, seguidos de Sporting y Valladolid con 13. Quinto sería el Betis con 12. De ganar este domingo, los verdiblancos lograrían tener en su casillero 15 puntos, por lo que ascenderían a la primera posición. Otro motivo que otorga más importancia al partido frente a los pucelanos. Si empata quedaría a uno de los líderes, Si pierde, a dos del ascenso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 13tnStripes

    Si pierde se queda a cuatro puntos. Puesto que Valladolid de iría a 16

Cargando