Es Noticia
Julio Velázquez: "Me voy satisfecho con el punto"

Julio Velázquez: "Me voy satisfecho con el punto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Nuevo José Zorrilla tras el encuentro que ha enfrentado a su equipo al Real Valladolid.

El técnico salmantino, criado en Pucela, ha asegurado que "hemos salido a ganar", pero "analizando el partido, me voy satisfecho con el punto". El empate ante uno de los rivales directos, a domicilio además, parece ser suficiente para Velázquez, que no alineó a Vincenzo Renella, titular en los últimos encuentros. "Rennella se ha ido molesto porque es un jugador de verdad. Eso dice mucho de él y el vestuario tan bonito que tenemos".
Las Palmas, líder de la categoría, será el próximo rival de un Betis que volvió al 4-3-3 en Valladolid; al menos, durante buena parte del encuentro. El Benito Villamarín será clave para aupar a los suyos a puestos de ascenso directo, aunque el entrenador y los jugadores deben poner también de su parte para imponerse a otro rival directo por el ascenso a Primera División.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Que el equipo es justito de nivel está mas que demostrado, que su técnico (Velázquez) mas justito todavía, cabezón con su 1-4-3-3 inoperante, no sabe a que juega y unos dirigentes que aguantan todo.Nos queda ver el nivel de Las Palmas para demostrar que el Betis está por debajo de:Girona-Valladolid-Sporting- Ponferradina. Si no largan a Velazquez se carga al equipo.

Cargando