Es Noticia
Jordi Figueras no jugará ante el Alavés

Jordi Figueras no jugará ante el Alavés

DMQ

Reportar vídeo

Jordi Figueras se perderá el partido de la próxima semana contra el Alavés tras ver la quinta tarjeta amarilla frente al Zaragoza. El central verdiblanco vio la tarjeta en el minuto 52', una cartulina algo rigurosa, aunque le impedirá jugar el próximo encuentro.

Figueras no cuajó un buen partido en la Romareda. De hecho, fue uno de los más flojos en defensa. Suyo fue el penalti que produjo el primer gol del Zaragoza y suyo fue el despiste en el último momento del partido que casi le cuesta al Betis el partido.
La ausencia de Jordi será cubierta casi con toda seguridad por Perquis. El polaco tendrá la oportunidad de reivindicarse y ganarse el puesto por delante de un discutido Figueras. La otra opción sería retrasar a N'Diaye, que ya estará a disposición del técnico la próxima semana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando