Es Noticia
Pedro Morilla, entrenador del Betis B

Pedro Morilla, entrenador del Betis B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Morilla, nuevo entrenador del Betis B.
Pedro Morilla, nuevo entrenador del Betis B.

Pedro Morilla Pineda será el entrenador del Betis B de forma eventual, según ha confirmado el club verdiblanco este mediodía. El hasta ahora técnico del Juvenil A se hará responsable de filial. Esta decisión la ha tomado la dirección de la cantera, encabezada por Pedro Buenaventura, que ya este martes departió y aportó alternativas al consejo de administración.

Para ello, contará con la asistencia de Juan Barco Barragán, técnico auxiliar del filial y segundo entrenador del Juvenil B, así como del preparador físico José Antonio Asián Clemente, que ejerce esta misma tarea en el Juvenil A.
Morilla dirigirá este jueves su primera sesión de entrenamiento con el Betis B, y compaginará esta nueva función con su actual cargo en el Real Betis Juvenil A, donde ejerce como segundo entrenador Jaime Quesada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando