Es Noticia
Más allá de Portillo, el Betis no se para

Más allá de Portillo, el Betis no se para

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

Con la llegada de Francisco Portillo a falta de hacerse oficial (podría anunciarse a lo largo del día su cesión, la negociación entre los clubes está en su tramo final), el Betis cierra su primera incorporación en el mercado de invierno. Sin embargo, desde Heliópolis continúan trabajando para cerrar, al menos, algún futbolista más de cara al segundo tramo de la temporada. Pepe Mel ha dado sus indicaciones en cuanto a nombres que firmar, y tanto el 'Chuti' como Alexis peinan las diferentes vías para mejorar el plantel indiferentemente de la llegada del medio del Málaga.

La defensa se convierte en el objetivo número uno a reforzar una vez aclarado el asunto del mediocampo. Los puestos clave, el de central y el lateral izquierdo. El perfil, futbolista nacional, que no precise aclimatación, y sobre todo, que mejore lo que hay. A ello hay que sumarle que Perquis ha alzado la voz para abandonar el club. Por ello, no habría que descartar incluso la llegada de un segundo central, pues serían únicamente Jordi y Bruno (aparte de Caro) los hombres específicos para esa zona del campo. 
El lateral izquierdo, tras la lesión de Álex Martínez, es la segunda zona débil del equipo. Francisco Varela no está desentonando, pero se muestra en determinados momentos de los partidos excesivamente inexperto para las exigencias del Betis. Por otro lado está Casado, cuyo rendimiento no ha alcanzado las expectativas levantadas a comienzos de verano.
La temporada pasada fueron tres las incorporaciones en el mercado invernal, Antonio Adán, Alfred N'Diaye y Leo Baptistao. Los dos primeros, con un muy buen rendimiento. En el caso del hispano-brasileño, el resultado no fue tan positivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando