Es Noticia
Antiviolencia también estudiará los cánticos del Betis-Tenerife

Antiviolencia también estudiará los cánticos del Betis-Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, que se reunió este jueves en el Consejo Superior de Deportes, ha propuesto analizar los cánticos y las pancartas con contenido violento o vejatorio que tuvieron lugar en diferentes partidos del pasado fin de semana en el fútbol español. Entre ellos se encuentra el Betis-Tenerife.

La LFP ha presentado para su análisis y eventual remisión a los órganos disciplinarios de la RFEF, acerca de estos asuntos en los choques Recreativo-Osasuna, Málaga-Villarreal, Almería-Sevilla y Betis-Tenerife. Además, aparte de estudiar el partido de los verdiblancos, en la reunión de la Comisión Antiviolencia del pasado 18 de diciembre, ya se requirió a los clubes y organizadores de eventos deportivos de la remisión de libros para registro de seguidores. Y este jueves, Antiviolencia informó de la recepción de un tercio de dichos documentos, reiterando su obligación de cumplimiento bajo apercibimiento de sanción. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando