Ezequiel, cedido al Peñafiel (Betis)
Secciones

Ezequiel se marcha cedido al Peñafiel

Un contenido de:
Ángel Aguado

Viernes, 16 de enero de 2015. 17:43

Reportar vídeo

El centrocampista Ezequiel Calvente, canterano del Betis que militaba hasta la fecha en el Recreativo de Huelva, se marchará cedido a Portugal hasta final de temporada. En este caso, al Peñafiel, según ha confirmado el propio conjunto luso. Tras pasar por el conjunto verdiblanco, por el Sabadell, por el Friburgo y por el Recre, el de Melilla probará suerte en la Primeira Liga portuguesa.

Así, a sus 24 años de edad, tratará de encontrar definitivamente la estabilidad deportiva y personal, pues desde que debutase en el Betis en 2010, ha pasado por tres equipos diferentes, sin triunfar en ninguno de ellos. Pese a ser una de las mayores promesas de la cantera verdiblanca en su día, su irregularidad en el juego le ha relegado a un segundo plano en el panorama balompédico. 
Su nombre recorrió el mundo entero un 24 de julio de 2010, en un partido del Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 2010 con la selección española ante Italia, cuando ejecutó un tiro penal perfilándose para patearlo con su pierna derecha, pero al llegar al balón cambió repentinamente de pierna y lo convirtió con su pierna izquierda. Fue bautizado como la 'Ezequinha"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *