Es Noticia
Lista de 19 con Bruno, pero sin Xavi Torres

Lista de 19 con Bruno, pero sin Xavi Torres

DMQ
Foto autor
J.Venegas

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento de esta mañana, Pepe Mel ha dado la lista de convocados. En ella, la sorpresa es Xavi Torres que sufrió ayer un golpe y no ha superado las pruebas médicas. A priori, el mediocentro iba a ser de la partida puesto que el propio Mel señaló que Xavi Torres no iba a tener ningún problema. Según ha facilitado la web oficial del club, el centrocampista tiene una rotura post-contusiva a nivel del basto interno de la pierna derecha. El que sí ha entrado finalmente en la lista ha sido Bruno. El central completó la sesión del sábado y está listo para jugar esta tarde contra la Ponferradina.

Álvaro Vadillo no ha entrado finalmente en la convocatoria. El canterano verdiblanco tenía muchas papeletas para entrar en ella, puesto que ya entrenaba a un nivel óptimo. Sin embargo, Pepe Mel ha decidido reservarlo, pero sí tendrá varios minutos en el amistoso de mañana contra el Zenit, después de que Pepe Mel señalara que Vadillo jugaría uno de los dos partidos, o contra la Ponferradina, o contra el equipo ruso. Algo destacable es el hecho de la portería. Pepe Mel ha incluido a Montoya, guardameta del Betis B, y lleva en la convocatoria a los tres porteros, puesto que Antonio Adán sufrió un golpe en el último entrenamiento, por ello van tres porteros de manera preventiva.
La convocatoria al completo es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Montoya, Molinero, Piccini, Varela, Héctor Rodas, Bruno, Jordi, Lolo Reyes, Dani Ceballos, N´Diaye, Portillo, Kadir, Pacheco, Cejudo, Molina, Rennella y Rubén Castro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando