Es Noticia
Pepe Mel: "Me voy jodido a casa, la culpa ha sido mía"

Pepe Mel: "Me voy jodido a casa, la culpa ha sido mía"

DMQ
Foto autor
J.Venegas

Reportar vídeo

Pepe Mel compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín después de ver cómo su equipo perdía dos puntos en el último minuto de partido. El gol de Jorge Molina no fue suficiente para que su equipo consiga la victoria, puesto que Bruno provocó un penalti en los instantes finales del choque y Yuri batió a Adán, después de que el guardameta parara el penalti, y anotó el empate a uno para la Ponferradina. El entrenador del Betis ha hecho autocrítica y ha asumido los errores de su equipo en el día de hoy: "Nosotros hemos hecho una primera parte muy buena. Ha sido una pena no irnos con algún gol mas. El cambio de Jorge es culpa mía, quería proteger a Lolo Reyes, Dani Ceballos estaba lesionado y ha jugado treinta minutos lesionado. Por eso he decidido ese cambio, me he equivocado. En la segunda parte el equipo no ha reaccionado como yo esperaba. La entrada de N'Diaye nos ha hecho más débiles. Ahora tenemos que apretar los dientes, seguimos con nuestras opciones intactas. Yo he estropeado la segunda parte".

Al respecto del exceso de confianza, el entrenador bético piensa que no es así. Además, ha vuelto a asumir la culpa del resultado: "Exceso de confianza no, todo lo contrario. Tenemos la posibilidad de meternos arriba y llegar a abril en buenas posiciones. Nosotros hemos tenido muchas oportunidades durante el partido, pero sí es cierto que mi equipo no me gustó nada durante la segunda parte. Ha sido un día accidentado con tres lesionados, pero me voy jodido a casa tras intentar prever a un jugador con amarilla. La culpa es mía y así lo asumo".
El entrenador del Betis también ha hablado de otros temas:
- Penalti de Bruno: "Tener once en el campo y en verdad tener diez, es complicado. Hemos tenido opciones en el minuto 55-60 de ampliar el marcador. El penalti es penalti, al menos desde donde yo estoy. También creo que hay un penalti a Jorge Molina en la primera parte, pero cada uno ve lo que ve. No vamos a ascender en el mes de marzo".
- Cambio de N'Diaye: "Cuándo uno mueve el banquillo, tiene la intención de hacerlo bien. Después son los jugadores los que hacen bien o mal un cambio. Los jugadores no han estado a la altura de la que tienen que estar, pero a lo mejor mi mensaje no es el correcto y me he equivocado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. curro

    VUELVE MERINO!! MEL ES PASADO, A MEL LO HECHARON DE LA PREMIER, ES UN ENTRENADOR DE CARA A LA GALERIA, MUCHA PALABRERIA DE BETICISMO PERO UN ENTRENADOR PASAOD QUE CUANDO EL SALIO BIN FUE RUBEN EL QUE LE SACO LAS CASTAÑAS. MEL VETE YA.

Cargando