Es Noticia
"No quiero decir cosas de las que después me arrepienta"

"No quiero decir cosas de las que después me arrepienta"

DMQ
Foto autor
A.R.

Reportar vídeo

Pepe Mel no puso ningún paño caliente al partido que hizo su equipo frente al Mirándés. “Sinceramente, hoy no hemos venido, no hemos estado. No quiero decir cosas de las que luego me arrepienta. No puedo rescatar absolutamente nada de lo que hemos hecho hoy salvo el resultado. Pedirle perdón a los béticos que han venido a Miranda para ver ésto", señaló con crudeza.

En cuanto al futuro, no queda otra que cambiar el paso. "Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos porque el domingo ante el Valladolid tenemos que cambiar la cara. No sé por dónde salvar a mi equipo porque no ha ganado en los duelos, no ha ganado en las segundas jugadas, no ha sido capaz de enlazar tres pases, no hemos tenido ocasiones de gol, hemos estado blandos en defensa. Sinceramente, todos tenemos que revisar este partido a conciencia. No me preocupa el partido contra el Valladolid porque damos en esos partidos la talla pero es una lección muy mala para el futuro. Nos hemos visto superados por el Mirandés en todas las facetas del juego”, explicó.
El técnico volvió a mandar un mensaje al vestuario después dle mal partido. "La presión la debemos de tener, es lo que no entienden ellos; es lo que les estaba diciendo en el vestuario. Es que a nosotros no nos vale empatar a cero en un mal partido, no nos debe valer; nos vale porque era el mejor resultado que podíamos sacar visto el partido. El mejor resultado que podíamos sacar es el que hemos sacado y eso es muy triste. Sabíamos los resultados de los demás y hemos pasado por este partido sin pena ni gloria. Me da mucha pena porque los béticos saben como juega el Betis, los de Miranda no y se van sin saber quién es el Betis porque hoy, sinceramente, no hemos hecho acto de presencia”, apuntó.
Mel tardó mucho tiempo en comparecer ante los medios porque estuvo analizando lo ocurrido con sus jugadores. “Les pido perdón por la tardanza porque he estado encerrado con ellos y quiero saber qué pasa. Es cierto que el campo no te deja jugar pero el Mirandés ha dado tres pases y nosotros no. Puede ser que tanto revuelo y tantas cosas negativas, al final somos seres humanos, y hablar de tantas cosas que no suman pues nos quita protagonismo en lo importante. Esta semana saldrá otra cosa y tendremos que salir a otro follón nuevo", sentenció.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Vamos a ver Rafael.........Si tu salvas a los jugadores y culpa a Mel, es porque no tienes otro argumento. Los jugadores ponga a quienes pongan, está jugando a eso a no lesionarse,no quemarse y llegan al vestuario sin necesidad de ducharse...¡vale!, no dan la cara no cumplen lo que se les dice, porque ya Mel tubo que recriminarles que jugaran al futbol, pero nada como niños de colegio balones fuera y estorbándose.

  2. Vicente de Utrera

    Todo lo dicho es cierto y está dicho, yo solo sigo machacando que este equipo se siente superior y no da la cara como debiera. Que sigan que luego se lo achacarán a la presión y los nervios.

  3. rafael

    Pero de que se queja este tio, cuando pierde siempre es de los futbolistas, hoy y en las tres visitas anteriores el culpable es él, porque juega con dos organizadores en banda, con dos pivotes defensivos, (bueno uno), porque lo de Xavi Torres es patetico, no aporta absolutamente nada, de nada, así es imposible que le llegue a los delanteros algún balon con ventaja, osea que juega a empatar con un equipo hecho para jugar en 2ª B, muy bién señor entrenador, el domingo antes del valladolid todos a cantar eso de Pepe Mel, Pepe Mel Pepe Mel, mas PETETICO todavía.

  4. rafael

    Pero si la culpa de todo la tienes tu, a quien te quejas, no se puede jugar con ese medio campo, dos organizadores en banda, dos pivotes defensivos (Bueno uno), porque lo de Xavi Torres es para mirarselo, desaparecido, nulo total, ni defiende ni ataca, patetico, sin un buen pase a los delanteros etc,

  5. Lola

    Como siempre, Pepe, echando las culpas a los demás.

  6. Alejandro

    Muy bien Mister. Aquí cuando las cosas salen mal es culpa de los jugadores. Usted solo es responsable de las victorias. MEL ES UN VENDEHUMOS. Ojala me equivoque y subamos a primera, que es donde debemos estar. Pero este señor NO VALE.

  7. Justo

    Los cambios tarde y mal. El primero que debería haber salido es Rubén. Está mal desde hace tres semanas. Quita al que más sentido tiene de fútbol como es Portillo

  8. Donyi

    Los jugadores no han estado bien?. Pero quien los dispone sobre el campo?. No he visto cambios de sistema para ir a por el partido. No se ha arriesgado para ir a por la victoria. No se puede ganar sin tirar al arco. Tampoco se ven estrategias a balon parado. Se ha notado mucho la falta de Molina para el que no hay sustituto. Ruben no tiene que bajar a defender. Hay cosas basicas que mejorar, de regional. A poco que hagamos, estaremos en 1a. Mucho Betis y a por el Valladolid!!

  9. jesus

    amen!! senor entrenador, ke no se enteraann de la camiseta ke llevan puesta, mas verguenza a TODOS.

Cargando