Antonio Adán, Portero del Betis, Habló del Empate a Cero ante el Mirandés
Secciones

Adán: "Hay que venir a estos campos y dar la cara"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de marzo de 2015. 20:56
Antonio Adán, guardameta del Betis, observa un lance del partido.
Antonio Adán, guardameta del Betis, observa un lance del partido.

Antonio Adán, guardameta del Betis, ha sido uno de los encargados en pasar por zona mixta una vez que ha concluido el choque. El jugador verdiblanco ha respaldado las palabras de Pepe Mel, que ha estado autocrítico en la sala de prensa, y ha señalado que su equipo no ha estado bien: "Creo que lleva razón el míster. Como responsable del equipo, ha dado su opinión y es la realidad porque no hemos estado bien en ninguna de las facetas y eso ha destacado el míster".

El capitán del Betis ha comentado que el equipo tendría que haber dado la cara para lograr los tres puntos y ha admitido que es todo una cuestión 'de alma': "Independientemente del resultado, lo que nos importa es tener actitud y veremos cual es el resultado final pero para conseguir los tres puntos en campos como éstos hay que dar la cara. Hoy, el equipo no ha estado, hemos estado mal. No es cuestión del nivel de antes sino una cuestión de alma, de equipo importante que tiene que venir a estos campos y dar la cara, tener madurez. Es fácil motivarse ante rivales directos pero donde hay que dar la cara es en éstos campos", ha señalado Antonio Adán. 
El Betis empieza su propio 'tourmalet', puesto que en las próximas jornadas se medirá contra Real Valladolid y contra Las Palmas. Al respecto de lo siguientes enfrenamientos, Adán ha comentado lo siguiente: "Ahora vienen dos rivales complicados. Contra el Valladolid estamos en nuestro campo y estoy seguro de que el equipo va a dar la cara, va a competir y conseguiremos los tres puntos pero lo complicado es estar en Miranda, en Albacete y conseguir los tres puntos".
Por otro lado, Álex Alegría ha debutado en el día de hoy con el primer equipo. Como ha señalado el canterano, ha sido un debut amargo, ya que su equipo no ha logrado los tres puntos: "Contento por poder disfrutar de los primero minutos con el primer equipo pero es debut amargo. Sabíamos que iba a ser complicado porque ellos juegan bien las segunda jugadas. Hay que hacer bueno el punto el fin de semana que viene". Y añadió: "La verdad es que es una inyección de moral para los canteranos. Ahora toca luchar y trabajar para gozar de más minutos".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?