Es Noticia
El Betis B logra un punto ante el Melilla (0-0)

El Betis B logra un punto ante el Melilla (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Merino, en un partido del Betis B.
Merino, en un partido del Betis B.

El Betis B ha empatado a cero contra la UD Melilla en el estadio municipal Álvarez Claro. Juan Merino saltó al terreno de juego con Javi Montoya, Rafa Navarro, Madrigal, Caro, Pozo, de la Hoz, Álvaro González, Carlos García, Álex Alegría, Marco Rosa y Abeledo. El encuentro empezó igualado y con mucho miedo por ambos equipos. El filial verdiblanco tuvo su primera ocasión a través de Álex Alegría, pero el remate del canterano verdiblanco se marchó por fuera de los tres palos. Instantes después, Pedro Conde, jugador del Melilla, tuvo una ocasión similar, sin embargo, esta acabó impactando en el palo exterior.

Los locales tuvieron el dominio durante gran parte del partido, pero el filial verdiblanco no se arrugó. Álvaro González lo intentó por la banda, cedió el balón a Álex Alegría que disparó, pero el balón fue rechazado. El rechace le cayó a Marco Rosa, aunque el remate se marchó por encima del travesaño.
La segunda mitad arrancó movida después de que el colegiado no señalara un penalti a favor del Betis B. Un disparo de Marco Rosa dio en el brazo de un rival, pero el árbitro no señaló nada. El Melilla intentó abrir el marcador, sin embargo, la defensa verdiblanco se mostró firme y contundente y aguantó las embestidas rivales. El Betis B siguió luchando por los tres puntos, los minutos pasaron, pero el equipo de Juan Merino no logró el tanto de la victoria. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando