Es Noticia
Rubén rectifica y condena "la violencia en todas sus formas"

Rubén rectifica y condena "la violencia en todas sus formas"

DMQ
Foto autor
Á. R.

Reportar vídeo

El delantero del Real Betis Rubén Castro, tras sus polémicas y desacertadas declaraciones de este domingo por la mañana referentes a los cánticos del gol sur del Villamarín contra su exnovia, ha querido matizar y corregir sus palabras y condenar "la violencia en todas sus formas". Lo ha hecho a través de los medios oficiales ya este domingo por la tarde.

El canario había declarado por la mañana a la pregunta de si le parecían mal los cánticos: "Mal no, cada uno es libre de decir lo que quiera". Además, había eludido su condena. Por la tarde, ya en frío, ha querido dejar claro que está "en contra de la violencia en todas sus formas".
"Esta mañana no me he expresado bien, que quede claro que estoy en contra de la violencia en todas sus formas y cualquier manifestación que la justifique", ha añadido el delantero canario.
Rubén, que también ha repasado otros temas de actualidad y del partido, ha reconocido que viene pasándolo mal las últimas semanas y que Pepe Mel le ha apoyado "muchísimo". "Es como mi padre deportivo, siempre me ha entendido, me ha apoyado muchísimo estas semanas que no lo estaba pasando bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando