300 entradas a 15 euros en 48 horas para el Recreativo-Betis

C.R.

Reportar vídeo

La Federación de Peñas del Real Betis ha emitido un comunicado en el que informa de lo indispensable para conseguir una entrada para el partido que el cuadro heliopolitano disputará como visitante ante el Recreativo de Huelva. Dicho comunicado se debe a la gran demanda de entradas prevista en las oficinas de la propia Federación. De este modo, indica que el número máximo de entradas del “Paquete King” se cifra en 300 y que el plazo para solicitarlas será de 48 horas.

El Betis visita el Nuevo Colombino el sábado 28 de marzo, Sábado de Pasión, a las 18.15 horas. Debido a la cercanía entre la capital hispalense y Huelva, se espera que la afición verdiblanca abarrote el feudo del cuadro onubense. Para lograrlo, la Federación de Peñas Béticas, como lleva haciendo a lo largo de la temporada, ha puesto a disposición de sus más de 400 peñas un “Paquete King” que consiste en una entrada y una hamburguesa en una conocida cadena de hamburgueserías por el módico precio de 15 euros. Así, los peñistas que deseen adquirirlo deberán realizar una petición, ya sea en persona o vía telefónica, entre el martes 10 y el miércoles 11, en un horario de 18 a 20 horas.
Una vez transcurrido dicho plazo, se procederá al reparto de las entradas, cuya cantidad es limitada, situándose en 300. Las peñas tendrán hasta el viernes 13 a las 20 horas para efectuar el pago de las mismas. No obstante, ello no quiere decir que los peñistas que no puedan conseguir el anteriormente mencionado paquete no puedan hacerse con una entrada para el partido, aunque el precio de esta se vea aumentado a 20 euros. A pesar de ello, la Federación ha llevado a cabo una serie de gestiones con el Recreativo para que estos aficionados puedan disponer de sus entradas antes de poner rumbo a Huelva.