Es Noticia
López Catalán: "La negociación con Ceballos progresa adecuadamente"

López Catalán: "La negociación con Ceballos progresa adecuadamente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El consejero del Betis José Miguel López Catalán ha confirmado en ElDesmarque Radio, en la tertulia en Boga Sevilla, que falta un paso menos para que se concrete la renovación de Dani Ceballos con la entidad heliopolitana. "Yo puedo confirmaros que la negociación con Ceballos va avanzando, y progresa adecuadamente. Son negociaciones difíciles, no las podemos retransmitir. Pero como ha dicho el presidente, Mel y todos, queremos que Ceballos siga con nosotros, y es un puntal para el equipo. Es lo mejor para él y para nosotros y espero que más pronto que tarde lo tengamos resuelto".

Sin embargo, no quiso mojarse acerca de si es justo o no que Ceballos vaya a ser el tercer futbolista mejor pagado del plantel. "Hombre, desde luego Dani Ceballos tiene un papel importante en este ascenso. Es difícil valorar hasta en qué punto. Hay que recordar historias del pasado. Hay que remitirse a lo que dicen los expertos. Son jugadores que tienen que ir haciéndose. Hemos de ser cautos y configurar la mejor plantilla para el año que viene. Yo estoy seguro de que el Betis será feliz con Ceballos y él con el Betis", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando