Es Noticia
Primera fecha para el posible ascenso del Betis

Primera fecha para el posible ascenso del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primera posibilidad seria de ascenso directo del Betis. Los resultados de esta jornada han favorecido al conjunto verdiblanco, sobre todo, el empate del Girona frente al Zaragoza de este domingo. Así las cosas, con la victoria de los de Mel ante el Lugo, finalizan la jornada 38 con seis puntos de ventaja más el golaveraje ganado sobre los gerundenses, que se la juegan frente al Alavés el miércoles. Por ello, si el Betis consigue la victoria ante el Racing el jueves, serían equipo de Primera si los catalanes pierden contra los de Vitoria.

En total, los béticos suman 78 puntos y tanto Girona como Sporting le siguen con 72 puntos. En los duelos directos, los de Heliópolis no tendrían rival, y los gerundenses adelantarían a los de Gijón.
Asimismo, ganando al Racing, el Betis se iría a 81 puntos, algo que no podría igualar el Girona si sale derrotado de Mendizorroza. El Sporting, que venció al Racing por 3-1, se mide el miércoles al Alcorcón. No obstante, si estas combinaciones no fructufican, si los de Mel logran ganar sus tres próximos partidos, serían de la misma forma equipo de Primera división.
El Sporting ganó ayer sábado al Racing 3-1 y el próximo miércoles visita al Alcorcón. Además, de pescar los tres puntos ante los gallegos, tanto Las Palmas como Valladolid quedarían descartados a la hora de alcanzarlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando