Es Noticia
El hombre récord

El hombre récord

DMQ
Foto autor
J.Venegas

Reportar vídeo

Rubén Castro sigue batiendo récords en el Betis. Al canario le dan igual el tipo de récords: individuales o del club. Lo que él quiere es seguir haciendo historia con su equipo pero lo quiere lograr con cifras de crack. No ha jugado todo el encuentro ante el Lugo, pues en el minuto 70 fue sustituido por Rennella. No obstante, Rubén volvió a firmar un gran encuentro. Dos goles, que le permiten superar su mejor año como profesional (el del ascenso con el Betis en la 2010-11, 27 por 28), y superar a Paquirri como máximo goleador de la historia del club (109-111).

Con los dos goles que ha anotado Rubén Castro ante el Lugo, el delantero ya suma 28 tantos en lo que va de temporada. Con estos tantos, el canario ha superado su número de goles en su primera campaña con el Betis. En la temporada 2010/2011, Rubén anotó 27 tantos, también en Segunda División.
El delantero canario ha anotado en las últimas cinco jornadas, algo que no consigue tampoco desde la misma campaña que marcó 27 goles. En aquel curso, lo hizo en tres ocasiones, aunque en esta únicamente lo ha hecho una vez. Por ello, Rubén podría conseguir una nueva marca ante el Racing de Santander: marcar un gol durante seis jornadas consecutivas con el Betis.
La cifra de 27 goles está en la mente del canario desde el inicio de liga. Y aún tiene cuatro jornadas por delante para seguir haciendo más y poniendo el listón más alto.
El doblete de este domingo le permite aumentar la distancia con Borja Bastón en la lucha por el trofeo Pichichi de Segunda División. El jugador del Real Zaragoza suma 22 goles, mientras que Rubén ya lleva 28. 
La temporada del delantero del Betis está siendo espléndida. Se ha convertido en el jugador con más goles con la camiseta del Betis y ha superado su mayor número de tantos con el conjunto verdiblanco en un año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando