Es Noticia
Pepe Mel: "El equipo merece todo el reconocimiento del beticismo"

Pepe Mel: "El equipo merece todo el reconocimiento del beticismo"

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Pepe Mel alabó el trabajo de sus futbolistas tras el triunfo obtenido ante el Lugo. El ascenso está más cerca, tanto que incluso puede darse el próximo jueves si se gana al Racing de Santander. No obstante, el técnico madrileño prefiere no centrarse en ello y en el resultado que tiene que darse para que lograr el ascenso. Además, Mel habló del estado de Piccini, que no entró en la convocatoria, aunque se espera que llegue al encuentro del jueves.

"Es cierto que estamos mejor que la semana pasada y queda una semana menos, pero siguen quedando 12 puntos y solo sacamos seis Por lo tanto, no es suficiente. Hay que seguir, tenemos que ir a Santander a ganar. Si perdemos, volveremos a tener a los rivales a 3 puntos. El equipo merece todo el reconocimiento y el orgullo del beticismo. Era un día difícil y hemos madurado bien el partido. Físicamente el equipo ha estado muy bien. Con el partido madurado, hemos tenido la tranquilidad de tener el marcador a favor", indicó Pepe Mel
El Lugo se adelantó en el marcador y el Betis tuvo que remontar. Finalmente lo hizo con creces y goleó al conjunto visitante. Al respecto de esto, Mel dijo lo siguiente: "Hemos tenido tres o cuatro partidos como estos. Había que madurar el choque, es complicado ganar un encuentro a los diez minutos. Con el calor que hacía sabíamos que nos iban a hacer correr. Ellos empezaron bien, pero el Betis ha ganado porque ha sido mejor"
Por otro lado, Mel habló de los cambios: "No es hora de reconocimientos para nadie, sino que el jueves tenemos otro partido. El partido estaba resuelto y había que darle más minutos en el campo a gente como Rennella, que trabaja muy bien yendo al frente siempre y no alzando la voz. Merece sus minutos, el gol que ha tenido y que el entrenador le reconozca".
Por último, el entrenador del Betis habló del estado de Piccini: "Ayer tuvo un pequeño problema en la lesión que tenía antes, y aunque no parece alarmante, hemos pensado que Molinero podría jugar este partido. Esperemos que llegue para el jueves. En caso de que no se recupere, habrá que buscar una alternativa". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando