Rennella vuelve a marcar con el Betis cinco meses después
Secciones

Rennella ve puerta cinco meses después

Un contenido de:
Á. A.

Domingo, 17 de mayo de 2015. 19:03

Reportar vídeo

El Betis tiene a un paso su ansiado objetivo de ascender a Primera división tras haber goleado al Lugo por 5 a 1 en el Benito Villamarín. Los anotadores del choque ante los gallegos han sido Rubén en dos ocasiones, Molina, Molinero y Rennella. Este último, que veía puerta en el último minuto del partido, volvía a marcar cinco meses después. Concretamente, no lo hacía desde el 8 de diciembre de 2014, cuando le marcó al Mallorca.

Tras un gran inicio de campeonato, con 5 goles en 16 partidos, y otro más en Copa, la llegada de Pepe Mel al banquillo de Heliópolis hizo variar drásticamente la situación del punta. Rennella, el segundo hombre más importante del plantel antes de Navidad, fue relegado a un regundo plano tras la explosión de Jorge Molina. Desde el citado gol ante los bermellones, ha disputado 15 partidos, marcando únicamente el tanto logrado ante su exequipo.
Pese a ello, el Betis renovó hace unos meses a su delantero, en quien confían para el año próximo en Primera división. Un gol el de este domingo que puede ser balsámico de cara a la motivación de Rennella. Mel hacía referencia a él en su discurso en sala de prensa una vez finalizado el enfrentamiento, alegrándose por su gol: "El partido estaba resuelto y había que darle más minutos en el campo a gente como Rennella, que trabaja muy bien yendo al frente siempre y no alzando la voz. Merece sus minutos, el gol que ha tenido y que el entrenador le reconozca".
Una vez finalizado el encuentro, Rennella atendía a los medios en zona mixta y tocaba diversos temas:  
El ascenso: "Faltan cuatro jornadas y esperemos llegar al domingo y que esté hecho, pero tenemos que pensar en nosotros porque viene un partido difícil fuera de casa. Estamos en una buena dinámica y esperamos ganar también allí".
Los rivales directos: "También el Sporting tiene un desplazamiento difícil pero nosotros pensamos en nosotros mismos. Estamos a seis puntos de ventaja y si hacemos las cosas bien, estaremos en Primera. Siempre se está contento cuando se marca, se gana y hoy es un buen día".
Mal primer tiempo, mejor segundo: "Es verdad que hace calor y es difícil estar con chispa. Íbamos ganando dos a uno al descanso, con cosas buenas y cosas malas, pero también el Lugo es un buen equipo. Después, las individualidades marcan las diferencias".
La competencia con Rubén Castro y Molina: "Son grandes delanteros, están en un Club grande. Sabía que era difícil venir aquí pero estoy aprovechando los minutos y espero seguir sus pasos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?