Rueda de prensa de Molinero: "Solo pensamos en Santander" | Video
Secciones

Molinero: "Solo pensamos en Santander"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de mayo de 2015. 20:11

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas más destacados de la goleada del Betis frente al Lugo ha sido Molinero. El lateral heliopolitano ha anotado el tercer gol de su equipo, el psicológico, que acababa con las ilusiones de empatar de los gallegos. Una vez finalizado el encuentro, el toledano atendía en zona mixta a los medios para analizar y desgranar los pormenores de la 'manita' a su rival:

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que no nos iban a regalar nada. También influían las temperaturas altas, se nota mucho. Sabíamos que les gusta tener la pelota y hemos intentado presionar bien y salir a la contra, como en el primer gol. Después hemos salido bien, en el segundo tiempo, y con el tres a uno y el cuarto, que han sido muy seguidos, se ha acabado el partido. Se ha notado el calor y los dos equipo hemos bajado. Tenemos que seguir".
Para Molinero, el gol es un premio, pero lo importante es el equipo: "Yo hago mi trabajo y hago lo que me toca, y a aguantar hasta lo que pueda. Contento con todo y contento porque el equipo gane. Marcar supone una alegría pero yo lo que quiero es que gane el Real Betis. Cuando juego intento aportar mi granito de arena. Si al final el Betis ha ganado, me quedo con eso, independientemente de asistencias o que marque goles. Hago mi trabajo porque para eso vine aquí. Me supone solo alegría y mañana a seguir trabajando".
Por último, en relación a las posibilidades de ascenso el próximo jueves, indicó que "está más cerca pero creo que a día de hoy no lo hemos conseguido y hay que seguir. El jueves tenemos otros tres puntos y solo pensamos en Santander, nada más. Pienso que tenemos un partido difícil que hay que seguir, y no hay que salirse del camino que hemos marcado. Debemos pensar que tenemos que conseguir otros tres puntos y después a ver lo que sucede”, afirma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?